Plataformas para monetizar contenido

AdsNetworkPlus

De nuevo aquí para presentaros otra fantástica plataforma para editores web y webmasters que nos facilita la monetzación de nuestros blogs incluso siendo blogs ocn dominios blogspot.com eso está muy bien para los emprendedores primerizos ya que pueden ir probando diferentes plataformas hasta poder conseguir manejar la monetización como un experto. 

Monetiza tu contenido

Para monetiar un blog lógicamente necesitamos un blog que tenga bastante contenido y visitas diarias para que los anuncios de las plataformas de monetización te rindan bien y los administradores no te cierren las puertas ya que los blogs con pocas visitas y poco contenido no son aptos ya que esto supone perder dinero a las empresas por que requieren que los usuarios consuman anuncios y si en tu blog no entra nadie o no tiene contenido suficiente como para obtener visitas y tiempo de visualizacion estos anuncios perderán CTR y bajará el CPM de los anuncios con lo que cada click que hagan sobre cualquier anuncio el valor que te darán es bajo por las diferentes peticiones del lugar donde está el banner al tener un bajo CPM y CTR, por eso si un CPM es alto cada click que den será muy valioso. 

Aprende a monetizar contenido

Habiendo dado un poco de consejos quiero ahora presentar esta plataforma de monetización muy simple, presten atención. 

Generar ingresos con anuncios

AdsNetworkPlus

Esta plataforma te permite moneizar blogs con dominio blogspot.com con lo que ayuda mucho a poder crear un blog desde cero y monetizar con esta plataforma o personas que ya tienen blogs muy buenos con blogspot y tambíen quiere unirse no tienen por que comprar un dominio personalizado.

1 Para poder usar esta plataforma deben enviar todos los blogs a revisión y esperar 1 día casi seguro te aprobarán todos los blogs ya que a mi no me denegó ninguno.

2 Una vez están los blogs verificados y aprobados deben crear banners de distintos tamaños y colocarlos en el blog en los espacios que prefieras teniendo en cuenta las dimensiones para que no se salga de los emplazamientos.

3 Una vez esté todo en orden y se visualicen lo anuncios deja un tiempo para que de lugar a la generación de ganancias y vean que las ganancias subiran mas bien rapido en comparación con otros plataformas de monetización que he probado.

Ahora amigos no pierdan tiempo y aprovechen las ocasiones de monetizar contenido ya que cada vez es más complicado monetizar ya que te requieren blogs y sitios con mucha popularidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger