Las 2 mejores plataformas para publisher

🍀Aquí en mi blog vamos a repasar una serie de plataformas que nos pagarán dinero por poner anuncios en nuestros blogs, si no tienes blogs se hace muy rápido pero lo mas difícil es conseguir publico pero eso lo miraremos en otro apartado. Existen sitios webs que ofrecen su código de anuncio parecidos a Adsense y que colocándolo en determinados sitios de nuestros blogs generarán dinero a tu cuenta cada vez que alguien visualice el anuncio y de click en él.

Como Generar Ingresos con tus Blogs

Por ejemplo si tienen un blog en el cual entra gente a diario aunque sean pocas personas eso genera dinero sobre anuncios cuando los colocas y se ven alrededor de tu blog, pero lo que mas paga en realidad son los clicks que los usuarios del mundo dan al anuncio, cada país tiene un valor sobre los anuncios combinado esto con muchas otras visitas genera movimientos en tus anuncios lo cual paga muy bien y podrás tener una pequeña o gran fuente de ingresos ya es como tu te lo montes.

Para empezar os voy a enseñar Ads Hitz esta plataforma paga muy bien los anuncios que nos brinda al menos deben colocar de 2 a 3 anuncios y colocarlos en vuestro blog o sitio web.

Adhitz

-

Gana dinero cada día con esta plataforma para publishers es decir para editores de blogs gente que tiene un blog o que piensa crearlo y quiere poner anuncios en él este es sin duda un gran comienzo a generar dinero a casa con algunos sencillos blogs.

The moneytizer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Creación de un blog usando Blogger