Anonimous Ads

Anonimous Ads 

Monetiza tus blos o webs con Anonimous Ads

Queridos amigos hoy tengo para vosotros una plataforma para publishers o webmasters que nos hará ganar satoshis de bitcoins en vez de dinero como suelen hacerlo, bueno os cuento...

Anonimous Ads es fácil de usar nada mas entrar a vuestra cuenta pueden empezar a crear banners tan solo deberán colocar la url de vuestro blog en el creador de bloques de anuncios y darle a crear, cuando aparezca el código creado "html" lo colocan en el sitio de vuestro blog que se ajuste, preferiblemente una zona que se vea nada más entrar al blog, a los pocos minutos el anuncio comenzará a funcionar enviando anuncios variados a ese emplazamiento que creaste, a las pocas horas el anuncio te dirá cuanto genera ese anuncioa al día pero puede ir variando segun la gente que entra a tu blog y la calidad de las visitas.

Pueden utilizar uno o dos banners publicitarios de Anonimous Ads y tambíen combinarlo con otros anuncios diferentes que tengan en vuestros blos sin necesidad de quitar y poner, así ganarán el doble o triple.  


Anuncios de anonimous Ads

Pueden ver en esta imagen que he generado pasivamente 26.000 satoshis de Bitcoins con lo cual ya me quedaría 75.000 satoshis para retirar 100.000 satoshis que es el mínimo que requiere la plataforma. Para que los anuncios te renten bien deben colocar 2 anuncios por blog e ir entrando a la plataforma Anonimous Ads cada cierto tiempo para revisar las ganancias o si el anuncio tiene algún problema. 

Anonimous Ads para webmasters

Amigos les deseo suerte y ante alguna duda no duden en escribir un comentario os ayudaré a instalar los anuncios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger