Monetiza tus blogs con The Moneytizer

💡Hola amigos emprendedores quisiera enseñarles una fantástica plataforma para generar dinero desde casa simplemente creando blogs con contenido añadido y algunas entradas y el equipo de The Moneytizer añadirá tu blog para comenzar a ponerle anuncios pagados.

Cuando tu blog sea aprobado en tan solo 2 días los anuncios que coloques comenzarán a darte dinero a tu cuenta cuando alcancen 50 € lo sacan a PayPal o al banco configurando la opción de pago preferida previamente antes de retirar el dinero.

Generar ingresos monetizando tus blogs

Para registrar vuestro blog pongan que tienen el mínimo de visitas al mes, que eres una cuenta personal y no de una empresa, y coloca los códigos que salen de bandera de consentimiento y archivo txt en sus apartados correspondientes para que el blog sea detectado por The Moneytizer. 

Trabaja de editor de blogs y gana dinero

El lugar para colocar el ADS.TXT se encuentra en la configuración de Blogger y para poner la bandera de consentimiento la colocas en la pestaña de Blogger ''Diseño'' creando un Widget de ''Html'' , lo colocas dentro y das aceptar y luego a guardar. 

Como ganar dinero online con anuncios en tu blog

Sepan más sobre esta plataforma en el siguiente enlace: The Moneytizer sitio oficial

Todas las plataformas que están en este blog están verificadas y probadas con lo que no va a haber ningún problema, todas estas plataformas están funcionando y pagando a los usuarios, yo os mantendré informados constantemente con actuazliaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger