Encuestadoras de internet remuneradas

✋Sé que hay mucha gente queriendo conseguir las mejores encuestadoras que haya en internet para sacar el máximo de dinero posible pero que casi todas ellas te dan encuestas de poco valor o están caducadas o simplemente no tienen encuestas disponibles en la mayoría de su tiempo, pues buen esto no va a ser nunca mas un problema por que después de años haciendo encuestas he podido recopilar las mejores para así luego poder compartirlas con el resto de personas y que puedan beneficiarse también de las diferentes recompensas que emergen.

Bueno dicho un poco por encima mi filosofía 😛 puedo ahora empezar a enumerar las siguientes encuestadoras que yo mismo uso y que son las mejores para recolectar rápidamente dinero para vuestras cuentas bancarias, Amazon o PayPal.

ZoomBucks

En Zoombucks podrás conseguir 5 dólares rápidamente haciendo unas pocas encuestas, las encuestas oscilan entre 0.50 $, 0,70 $, 0.90 $ y hasta 1.50 $ que estas cifras se transforman en ''puntos'' que a la vez es dinero, cuando alcancen 5050 puntos pueden retirar  a PayPal, Amazon, canjear por videojuegos entre otras muchas recompensas.

1000 Puntos= 1 $

Grabpoints

He aquí otra plataformas idéntica a Zoombucks, igual en puntos en recompensas y en monto mínimo para retirar a PayPal.

1000 Puntos= 1 $

LifePoints

Lifepoints, os puedo decir de ella que hace muchos años que soy miembro de esta plataforma y es muy buena, siempre las encuestas están activas y pagan muy bien las encuestas en sí son llevaderas y no muy pesadas lo que hace que sumar puntos hasta llegar a los 600 y poder canjearlos para disfrutarlos es muy fácil y gratificante.

600 puntos= 5 €

Opine y Gane

Esta estupenda encuestadora te paga en Tarjeta Amazon, Tarjeta del El Corte Inglés, entre otras que descubrirás y que te interesarán más.

Mínimo exigido para hacer un retiro o canje= 15 €

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger