Monetiza tu blog o web

🔑A día de hoy probablemente hay cientos de miles de personas que ya tienen creado un blog o web y que ganan dinero con ellos. Parece complicado al principio pero si das los pasos acertados no te lo será.

Si eres una de esas personas que todavía no tiene un blog y está intentando aprender este es el buen camino ya que os explicaré resumidamente en que se basa ganar dinero a partir de tener un blog.

Para empezar pueden pensar cual plataforma usar para crear tu primer blog pues bueno no busquen demasiado ya que Blogger es una de las mejores plataformas para crear un blog super rápido. 

Blogs para ganar dinero con anuncios

Iniciar sesión en Blogger es sencillo ya que pueden iniciar sesión con vuestro gmail por que Blogger es de la empresa Google así que inicia sesión con el Gmail que pretendas hacer tu cuenta de Blogger, una vez estén dentro os saldrá un tablero y sus diferentes funciones; Dar a crear nuevo blog, ponerle un titulo, descripción y ponerle nombre a identificador de web por ejemplo: miprimerblog@blogspot.com, le colocan un modelo de interfaz en uno de los modelos que aparecen mas abajo y ya tienen un blog, claro esta que hay que crearle entradas y alguna que otra página para que el blog comience a tener atractivo visual y contenido, tan solo unas horas y puedes crear un estupendo blog donde antes solo había ideas. 


Herramienta para bloggers

Resumido como obtener un blog rápidamente empezaré a explicar entonces como colocarle anuncios.

En vuestra cuenta de Blogger o en cualquier otra plataforma para bloggers vienen diversas funciones para colocarle artilugios, imagenes, traductores para que los usuarios puedan navegar por tu blog cómodamente, también hay otras funciones que no sabrán en un principio que significan pero ahora te lo cuento por encima para centraros solo en lo que realmente queremos que es colocar anuncios. Entonces en el apartado de blogger donde esta la composición de nuestro blog deben ver que hay pestañas y botones deben tener en cuenta que para introducir el código que te proporcionarán las plataformas de anuncios deben saber que se colocan en un widget ''html'' das a guardar y mueves el recuadro creado a la parte que el anuncio se vea mejor y encaje. También casi todas las plataformas te pedirán que coloques el código de verificación en la cabeza de tu blog ''<head>, </head>'' para que los códigos colocados en los widgets se reflejen en tu blog y la plataforma verifique tu sitio y vea que realmente eres el dueño.

La configuración para poner los códigos en la <head> está en la sección ''editar html'' de Blogger.

Todas las plataformas de publishers o editores de blogs los cuales quieren obtener dinero con ellos son parecidas por eso una vez interactúes con algunas de ellas podrás ir colocando y creando mucho mas rápido ya que en realidad no es complicado poner anuncios, lo complicado es conseguir gente que vean y cliquen los anuncios para que estos te den dinero.

Podrán ver las mejores plataformas para ganar dinero con anuncios en el siguiente enlace: Gana dinero con anuncios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger