Trabaja con redes sociales

🔅Hoy quiero hablaros de unos increíbles sitios web que nos harán ganar un poco mas dínero y también la posibilidad de ganar visitas a nuestras redes sociales como Youtube, Facebook, Reddit entre otras muchas, existen es verdad muchas plataformas que dan puntos que los puedes cambiar a dinero y retirarlos a vuestras cuentas pero solo algunas te pagan realmente el trabajo que haces.

Por eso yo siempre intento enseñar los sitios que mejor pagan por nuestro tiempo y que sea digno el trabajo que haces sino no lograremos tener mas inspiracion y ambición por querer buscar por internet algo que merezca la pena de verdad.

Tanto es así que solo busco, pruebo y desecho las paginas webs o plataformas que no tengan un filón para poder sacarle partido, y una vez las trabajo durante un tiempo las comparto para que así verdaderamente se pueda trabajar con confianza sobre las diversas plataformas que existen en internet para generar dinero desde casa.

Bueno dicho esto os enseñaré algunas de las paginas que pagan dinero a PayPal y a otras carteras por compartir enlaces, dar likes a usuarios de diferentes redes sociales a la vez también que puede usar los puntos ganados para tu beneficio propio en el aspecto de que puedes ganar usuarios y lo que necesites para tus cuentas en tus redes personales o bien retirar el dinero cuando consigan el monto mínimo.

La primera plataforma para intercambio de clicks, likes, comentar, etc... es:

Fanslave.net

make-money-468x60

La siguiente imagen es mi cuenta de Fan slave puden ampliarla para ver mejor;

Fanslave imagen blog

-Otra plataforma que puedes ganar tambien rapidamente es:

Amplien la imagen para ver mejor como sería el tablero de VKtarget;

vktarget

Esta plataforma te hará ganar rápidamente Rublos a tu cuenta ya que la pagina es de Rusia pero igualmente el dinero en rublos pueden luego ser cambiado a otra divisa dentro de las funciones para cambiar dinero que tienen implementada casi todas las carteras electrónicas hoy día.

Pueden retirar el dinero a vuestra cuenta cuando alcancen los 15 Rublos, la cartera mas conveniente para este caso sería Payeer.

-El sitio como dije es de Rusia por lo tanto tendrán que dar click en el segundo botón del mouse para poder traducir la pagina a vuestro idioma y así ser mas fácil entender que tipo de acción te requiere la tarea con la que ganaremos dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger