Anuncios Neon para webmaster, monetiza tus blogs

Para los buscadores de plataformas para publishers o webmasters traigo la plataforma Neon, sus anuncios simples y prácticos harán rentanble tus blogs y páginas webs tan solo enviando en el mismo momento la url de tus blogs y éstos se activarán en el acto, luego creamos cualquier banner que se adaptable a la composición de tu blog, creas un gadget ''thml'' y colóca el código html que te generó el sitio Neon.  


Monetiza tus blogs con anuncios de Neon

Conoce más sobre Neon pulsando este enlace


La plataforma Neon es muy eficiente, la conversión de clicks y visitas es muy variable con lo que pueden generar mucho dinero diariamente, si su blog es grande y genera miles de visitas diarias ésta plataforma sin duda te hará monetizar aún mas tu web o blog solo con un banner obtendrás ganancias.

Lo mejor, para que tu blog obtenga un buen CTR % y los CPC y el CPM sean mas elevados, la clave es obtener visitas de los paises que te muestra la plataforma, esos sitios son los que por el propio pronóstico de la plataforma Neon son los paises con los que se obtienen mas ganancias, así que antes de ponerse manos a la obra echen un vistazo a vuestro tablero de usuario y organicen todo correctamente, ya todo es ponerse a ganar después. 


Monetizando los blogs con Neon

Pueden ver en la imagen que la interfaz es muy  fácil y que tengo varios anuncios y blogs activados y generando ingresos.

Los pagos se realizan a través de varias carteras electrónicas como por ejemplo Payeer, la más preferida entre los usuarios. Podrán retirar las ganancias generadas en Neon cuando alcancen los 100 Rublos, ya que la plataforma Neon es originaria de Rusia por lo tanto pagará en Rublos Rusos pero no hay ningún prblema en Payeer pueden convertir la divisa por otra diferente u retirarlas a el banco cuando quieran.

Configurando la pagina de pagos en Neon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger