Capsterra, da tu opinión sobre productos de software y gana tarjetas Amazon

Capsterra  



Gana tarjetas Amazon rellenando formularios


Hola de nuevo a todos los lectores, vengo hoy con una increíble noticia, he descubierto una plataforma maravillosa que no pensé jamás que podría dar tantos regalos de Amazon.

Hace poco por vía de un chat de una plataforma de publisher que utilizo me pasarón un enlace para valorar la dicha plataforma y pensé que era algo de valorar, como la experiencia de usuario o algo de eso, abrí el enlace y parecía como un formluario de 3 páginas que había que rellenar opinando de la plataforma que yo usaba, pues bueno me armé de ganas y lo rellene por que decía que los primeros 90 usuarios ganarían un cheque de amazon de 20 € y por eso me motivé. Espere 1 semana ya creía que no había sido elegido para el cheque regalo pero por sorpresa me llegó a mi gmail un correo del equipo de Capsterra diciendo que aquí tenía su recompensa de 20 € 😮, venía un código de desbloqueo lo puse en su sitio correcto y se desbloqueo un número que lo tenía que añadir a mi saldo de Amazon y así es me pagaron los 20 € pero aquí no queda todo a los dos días me picó de nuevo las ganas de intentar rellenar otro formulario de otro de los softwares entre los que podía elegir , cojí uno y lo rellené hasta el final con buena caligrafía y opiniones que se vean sinceras y de nuevo me dieron un cheque regalo de 15 € esta vez y desde entonces no paro de ganar cheques de Amazon, cada vez que relleno uno me dan recompensa asegurada.

Parece increíble pero es cierto, la plataforma Capsterra te hace ganar muchas tarjetas regalos de Amazon así que no pierndan tiempo y pongase a opinar unos minutos al día y todos los días podrán estar recibiendo tarjetas, eso sí cuanto mas escribas y mejor sean tus comentarios mas se eleva la posibilidad de ganar dinero a Amazon, pero creeme por cada formulario de cualquier software del que opines recibirás una tarjeta de regalo mínmo de 15 € garantizado.

Siempre intento de conseguir las mejores plataformas de internet para generar dinero extra a casa ya que en estos tiempos tan difíciles es necesario buscarse algo extra para el hogar.

Bueno comprueben vosotros mismos como es la plataforma Capsterra y me darán la razón y las gracias por este gran descubrimiento no te llevará ni 20 minutos de tu tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads