AdHitz monetiza tus blogs en dos clicks

Un día más tengo algo que contaros, se que muchos de vosotros buscan plataformas rentables de monetización por eso cada día me esfuerzo más en buscar nuevas plataformas para webmasters o publishers, ya que ser bloger y monetizar tu contenido es muy reconfortante y motivador, yo personalmente soy emprendedor y aun en estos momentos sigo aprendiendo como monetizar y puliendome. Son muchas las plataformas emergentes que nacen pero cual elegir para monetizar nuestro blog puede llegar a ser caótico, por eso debemos elegir bien aquella plataforma ya que queremos rentar lo máximo posible nuestros blogs o webs.

Como sabrán investigo internet cada día en busca de oportunidades de monetización entre otras cosas, y he logrado saber de entre todas las plataformas de internet cuales son las que mejor pagan y que son serias. Con eso os presento esta plataforma impresionante ya que pagan muy bien los clicks de los usuarios y su publicidad es muy adecuada para nuestros blogs. 


Monetiza tus blogs y webs con AdHitz

Con esta plataforma para webmasters y editores webs podrán monetizar vuestros blogs con anuncios muy rentables, pueden configurar los anuncios a su gusto, dependiendo del precio que le pongas así los anunciantes preferirán un espacio en tu sitio o no, pero cuanto menor sea el coste del click mayor numero de anunciantes querran un sitio en tu blog.

Para saber mucho más acerca de esta plataforma vean la explicación completa en la siguiente página: AdHitz explicación completa




Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger