AdZoc (Scam)

AdZoc es una nueva plataforma emergente que no tiene que envidiar nada a ninguna de las otras famosas plataformas de monetización. AdZoc es una nueva plataforma de anuncios para monetización de blogs y sitios webs en general, solamente deberan hacer el registro, añadir datos, y enviar cualquiera de los blogs que tengan ya que AdZoc permite añadir blogs que están creados a partir de la url de blogger.com así que incluso los blogs creados bajo dominios de blogspot.com tambien pueden ser monetizados con esto implica menos gasto en comprar un dominio y mayor facilidad para una persona aprendiz de webmaster o editor webs.

Vean ahora las imagenes para tener una idea previa de esta plataforma de monetización:  


Registro en plataformas de monetización

Esta imagen muestra el registro a la plataforma AdZoc, rellenen los datos correctamente así no habrá ningún tipo de problemas después a la hora de retirar, configurar, etc... 


Enviar un blog a revision para monetizar

En este imagen e arriba pueden observar atentamente, aquí es donde deberán colocar vuestro dominio donde quieres monetizar, rellenan los campos en blancos correctamente, no es necesario subir fotos solamente rellenar los campos obligatorios y dar a "Submit", los blogs se apruban en el acto, automáticamente. 


Menu para crear bloques de anuncios en AdZoc

 En este imagen de arriba te estoy indicando donde deben ir parar crear vuestro banner publicitario a partir de los blogs que previamente deben añadir en botón "Sites", "Añadir sitio web", luego ya solo tendrán solamente que crear banners y colocarlos en los "widgets" de cada sitio, veamos ahora como es el menu para crear los anuncios de banners: 


Creación de banners publicitarios para monetización

Solamente deben copiar y pegar los códigos de los banners en vuestro blog y comenzará a tener impresiones y clicks de los usurios que visitan tu blog aumentando el saldo de tu cuenta cada una hora que es cuando se hace la actualización automática de AdZoc. Vean a continuación el tablero de mi cuenta en AdZoc:  



La imagen que se muestra aquí arriba es de mucha importancia, amplienla para ver explicación perfecta de mi tablero y todas sus funciones.

Como ven AdZoc es una plataforma muy simple pero todo muy bien organizado y automatizado, el sitio funcona correctamente excepto al principio cuando vas a inicar sesión te advierte de que vas a mandar datos a un sitio no seguro pero luego pueden observar perfectamente que aparece el 🔒candado de sitio seguro en la parte superior izquierda de la barra de dirección web.

Con la última imagen cerraremos este informativo post que os abre una nueva puerta a la monetización así que no pierdan tiempo, en este mundo hay que ser astuto y cuanto antes comiences a monetizar con diferentes plataformas mas vias de ingresos tendrán.  


Retirar ingresos de las plataformas demonetización

En tan solo 4 o 5 días que estuve experimentando con esta plataforma ya comenzó a generar dinero a mi cuenta muy rápido, unos de esos días entre a mi cuenta y vi que mi saldo ya no estaba y fui a mirar el historial de retiros para ver que pasaba y ahí estaba mi dinero anterior había sido traspasado al saldo de retiro y ante la duda de esto escribí al administrador contestandome rápidamente que los pagos se quedan en la cuenta de usuario hasta el siguiente ciclo, es decir el siguiente mes, pero realmente paga y son administradores competentes.

Bueno queridos lectores ahora pueden comprobar vosotros mismos la plataforma AdZoc presionando en este enlace: adzoc.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger