Holid.io monetiza tus blogs con alta rentabilidad

Holid.io es una plataforma sorprendente la utilizo personalmente desde hace 1 mes y la verdad me está rentando mucho, cada día me añaden al balance el saldo del día anterior, es decir todas visualiazaciones y clicks que los anucios de banner recibieron me los añaden al día siguiente automáticamente y esto es la verdad muy reconfortante ya que somos muchos webmasters y editores de webs los que buscamos plataformas que realmente paguen. Pueden ver las imagenes de la plataforma para que tengan una v ista previa, es simple pero acogedora y sobre todo es muy rentable no creo que consigan encontrar plataformas de anuncios que paguen más de las que aquí os comparto. 


Holid.io plataforma de monetización de blos


Para enviar vuestros blogs a revisión deberán crear "flujos" en vuestro Google Analytics y colocar el número de flujo en el recuadro pertiente al lado del estado de validación de la plataforma Holid.io, luego copien todo el archivo ads.txt y peguenlo dentro del campo blanco en la cofiguración de vuestro blog en el apartado "Habilitar archivo ads.txt para monetización".  


Colocación de archivo ads.txt

Cuando añaden el archivo ads.txt no se verá su efecto hasta el día siguiente que aparecerña "Correcto" al lado del sitio correspondiente dentro de Holid.io, luego añadan el código de verificación y detección en la "head" como aparece en la siguiente imagen:  

Añadir código script en head

Copiamos el código que nos proporciona la plataforma cuando añadimos el blog y lo llevamos a la head de tu blog editando los códigos html de tu panel.  


Panel de Blogger para colocar código script


Yo personalmente utilizo Blogger.com por que es facilísimo de usar y estoy muy familiarizado ya que la interdza es cómoda y no te lias. Como ven estoy en la parte del principio de mi blog para presionar el botón de "Editar html" que es donde se haya la <head>.  


Código html de Blogger.com

En la imagen es fácil de apreciar la <head> además os la resalté con una flecha para que comprenda mas rápido la situación, es ahí donde ven debajo de la <head> tengo ya mi código script añadido, ahora deberán añadir el número de "flujo" de el sitio que estámos configurando.

Vayan a Google Analytics y creen una propiedad añadiendo el blog o web que estas configurando con Holid.io, cada uno de los sitios que envies a revisión en Holid.io deberán tener el número de flujo sino no te lo admitiran, pero el número es  fácil de conseguir miren como en como añadir un flujo a un blog o web.

Ya tan solo deberán esperar a que el equipo de Holid.io te admitan el blog, tarda alrededor de 2 días pero casi seguro te aprueben lops webs o blogs ya que no requiere que seas experto ni que tengas miles de visitas en el blog.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads