Genera ingresos con enlaces y pop ups

AdPour

Plataformas de monetización


Una vez más pueden generar algo de ingresos con plataformas de monetización, si eres webmaster o editor de blogs esta plataforma te ayudará a generar alguna fuente de ingreso más ya que sus enlaces directos y pop ups son muy beneficiosos y te compensa por todo el tráfico web que le envíes, deben encontrar fuentes de tráfico ya sea de vuestros blogs o foros, etc...  

Plataformas de monetización

Formulario de registro AdPour, deben traducir la página dando clic en el 2º botón del mouse ya que la plataforma es Alemana.

Es muy sencilla de usar, esta plataforma te permite añadir blogs de dominio gratuito y no tienen por que comprar un dominio y "meterse en camisa de 11 varas", tan solo toma el formulario de registro envía tus blogs o webs y crea un pop up y/o enlace directo y podrán observar como las estadísticas de tu blog comienzan a visualizarse por el tráfico recibido en forma de visualizaciones y clicks dados en tus pop ups o enlaces.

Una vez dentro verán algo como estas imagenes de captura para que sepan ir por buen camino, amplíen la imagen para poder ver las explicaciones en el interior.  


Monetización aprende todo lo que necesitas saber


Como ven en la imagen de arriba es mi tablero de AdPour y mis sitios añadidos previamente y aprobados, ya que todos los blogs que mandéis a la plataforma se verifican en el acto pudiendo empezar a trabajar desde el momento cero.

También decirles que pueden invitar a amigos a través de tu enlace personal con lo que podrías atraer nuevos candidatos a la plataforma y tu serías recompensado también con las ganancias de todos tus referidos. Osea cada vez que tus referidos generen beneficios de sus productos de anuncios en AdPour estos te darán un porcentaje de sus ganancias. 

No olviden ver más contenido de mi blog hay muchas formas de trabajar por internet y emprender un camino de ganancias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger