Monetiza tu tráfico con AdPort.io

 Adport.io

Monetiza tu tráfico web o el contenido de tus blogs mediantes anuncios de "Display", enlaces directos, pop ups, entre otros métodos.  El registro en la plataforma es muy sencillo y la interfaz de la web es básica pero muy descriptiva.

En la siguiente imagen puden ver la entrada principal del registro, la plataforma actualmente está activa y tiene cientos de usuarios alistados, así que échale valor y aprende a monetizar contenido en tus blogs fácilmente.

Monetización de blogs mediante anuncios

 Esta plataforma aprueba los blogs de los usuarios a las pocas horas de enviarlos a revisión con lo cual motiva más a usar la plataforma y sus originales anuncios. Los anuncios son de videos deportivos y videos de humor, las visualizaciones y clicks en estos anuncios de video darán más beneficios también los pop ups son muy rentables.

Para ver el formulario de registro de Adport.io presione este enlace: AdPort

A lo largo de este blog pueden encontrar una gran variedad de plataformas para monetizar contenido y blogs, tanto para expertos como para princiantes, en este blog pueden aprender todo lo que hace falta relacionado con el mundo de la monetización, ahora sigan leyendo más este blog para aprender y descurbir nuevas plataformas que realmente funcionan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger