Ingresos Online con TimeBucks

🎆Timebucks Como Funciona

Inicio

TimeBucks como funciona, aquí encontrarás un tutorial completo sobre Como Funciona un portal para ganar dinero viendo anuncios, haciendo fotos, realizando tareas y mucho más en 2023. 

Hoy presentamos TimeBucks una página un poco singular en la que vamos a ganar dinero como ya lo solemos hacer en otras páginas de una forma muy sencilla como ver anuncios, hacer encuestas, realizando tareas, viendo vídeos o jugando, así como otras formas tan peculiares que pueden ser haciendo selfis, realizando vídeos sobre su portal, instalando su propia extensión de Chrome u otras opciones que ponen a nuestra disposición y todo esto en un único portal. 




En esta imagen pueden ver las encuestas en la parte de abajo con su correspondiente botón de color verde para ir hacia la encuesta


Imagen de mis ganancias en todo el tiempo que llevo trabajando con la Plataforma


Muro de Ofertas llamado "Offerwalls" Donde encontrarán aun más tareas, encuestas y videos para seguir sumando más ganancias

Pueden ver en esta imagen que estoy trabajando constantemente con esta plataforma para generar mi sueldo y no solo utilizo TimeBucks sino que trabajo con muchas encuestadoras al mismo tiempo para generar más ingresos

TimeBucks es válido para todo el mundo, entre sus métodos de pago encontramos PayPal y con un mínimo de pago de tan solo 10 $ que no vamos a tardar mucho en conseguir debido a la gran variedad de acciones remuneradas que podemos encontrar.

Además de todo esto, TimeBucks tiene una particularidad que no encontramos en portales de este estilo y es que cuenta con 5 niveles de referidos con los cuales vamos a poder aumentar nuestras ganancias de manera considerable.

Timebucks Como Funciona “Características”

Pago por referido: Ganamos el porcentaje arriba indicado de las acciones que realizan nuestros referidos.

Modo de pago: airtm paypal bitcoin skrill litecoin, TransferWise  (Transferencia bancaria).

Condiciones para solicitar el pago: Debemos acumular 10 $ para solicitar el pago.

Modo de pago: Automático. Los pagos se envían automáticamente todos los jueves al medio de pago configurado en tu cuenta. Para eso debes alcanzar el mínimo de pago al día anterior. Si no lo alcanzas, se te acumulará el saldo para la próxima semana.

Extensión: Sí, dispone de una extensión para Google Chrome.

Timebucks Como Funciona “Funcionamiento”

A continuación, vamos a ver el funcionamiento completo de TimeBucks repasando la parte más importante de los menús correspondientes para ganar dinero con este portal.

Nada más acceder al portal podemos apreciar un menú vertical a la izquierda de nuestra pantalla y otro horizontal en la parte superior de esta, básicamente los dos menús contienen la misma información, por lo que nos vamos a centrar en explicar el menú superior horizontal que tiene algo más de contenido y está dividido en las siguientes secciones:

Dashboard

Earnings

Earn

La parte más importante de TimeBucks, ya que en este apartado vamos a encontrar todas las acciones con las que vamos a ganar dinero, por lo tanto, es recomendable utilizar el navegador Google Chrome para traducir la página completamente, así entenderemos mucho mejor las acciones a realizar, dentro de este apartado encontramos:

Surveys: Diversas encuestas con las que ganar dinero.

Once Of: Acciones que TimeBucks nos va a pagar por una única vez, como hacer un vídeo de su página (3 $), Verificar la identidad (0.20 $), Descargar su extensión para Google Chrome (0.03 $), Inscribirnos en un lugar (0.15 $ / 0.05 $).

Watc Vídeos: Ocasionalmente, nos saldrán diversos vídeos con los que ganar dinero.

Take Photos: Hacernos Selfies con los que ganaremos 0.03 $ al día y una gran suma de dinero en función de los días consecutivos que los realizamos, como por ejemplo si lo hacemos durante un año que pagan al rededor de 200 $.

View Content: Similar a los anuncios PTC donde vamos a ganar dinero por visualizar el contenido que nos ofrecen. (Haciendo estas tareas desde nuestro móvil se gana más dinero).

Games: En este apartado de vez en cuando vamos a encontrar juegos con los que ganar dinero.

Refer: Aquí tenemos nuestro link de referido para ganar más dinero y además podemos encontrar una calculadora para simular las ganancias que podemos obtener en función de los referidos que tenemos a lo largo de 5 niveles de profundidad.

Other Offers: Distintas ofertas de en las que ganamos dinero registrándonos en diferentes lugares.

OfferWalls: Estas son las típicas ofertas de Persona.ly, Superrewards, etc. que realizamos en cualquier PTC de las que ya venimos trabajando habitualmente.

Ladder

Payments

Settings

Support

Timebucks Como Funciona “Otros”

Timebucks si os fijáis en las opciones del menú es un portal bastante completo para ganar dinero, no precisa de inversión y todo lo que ganamos lo hacemos de manera gratuita, además cuenta con 5 niveles de referidos que nos van a venir genial a todos los que trabajamos con la herramienta “Afiliados” que tenemos en DerrotalaCrisis, por lo tanto, pienso que es uno de esos portales que tenemos que aprovechar para sacar el máximo partido.

En la sección Earn >> Refer vamos a encontrar una magnífica calculadora donde podemos hacer simulaciones en función de los referidos que somos capaces de conseguir, esta calculadora revela el importante valor de trabajar las páginas en todas sus facetas, tanto haciendo equipo como haciendo las tareas, tan solo me gustaría que pongáis cada uno de vosotros que sois capaces de hacer solamente cuatro referidos directos y que cada uno gana 0.20 $ al día.

Pero esto no es todo, porque si ahora trasladamos estos resultados a todas y cada una de las páginas con las que trabajamos, imaginaos lo que se puede ganar con un mínimo de esfuerzo…

Así que nada chavales, con TimeBucks Como Funciona Tutorial en Español terminamos, espero que toméis nota y que cada día os apliquéis un poquito más porque querer es poder y lo tenéis en vuestras manos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger