Aprende a monetizar tus webs o blogs

Como empezar a monetizar blogs

Hola a todos un día más, como podrán adivinar este blog es para personas emprendedores de internet que quieren empezar a buscar la forma de obtener algunas ganancias online, cómo hacerlo es difícil o simple dependiendo de la motivación y constancia que cada persona tiene pero lo que quiero decir con esto es que hay que dedicar esfuerzo al principio como hice yo y poco a poco fue escalando en el emprendimiento online.

Dicho esto quiero enseñaros una nueva plataforma de monetización para bloggers y editores web. Veamos... 

Monetiza tu web o blogs con Adoperator

La plataforma se llama Adoperator y consiste en anuncios autoajustables por la misma plataforma, nosotros solamente debemos añadir nuestro blogs a esta plataforma y generar entre 2 y 3 códigos de anuncios y luego los pegan en vuestro sitio creando un "Gadget" de HTML y dan a guardar, verán que cuando abren vuestro blog ya aparece el banner/Bandera o cualquier tipo de publicidad automática de Adoperator. 

Genera ingresos con tus blogs o paginas web

Como ven en la imagen de aquí arriba tengo varios blogs añadidos incluso blogs que son de dominio blogspot.com no es obligatorio tener un dominio personalizado de pago aunque también pueden añadirlo. Pueden añadir muchos sitios webs a esta plataforma, una vez tengan los sitios deseados empiecen a generar códigos de anuncios y coloqunlo como dije más arriba en un "Gadget" de vuestro blog y empezará la monetización.

Aparte de la monetización en sí podemos ganar aun más dinero sin tratamos de buscar a personas que se quieran hacer usuario de Adoperator, esto es magnífico ya que nos brinda la oportunidad de tener 2 vias de ganancias en una sola página. Explicado un poco como funciona Adoperator pueden visitar la pagina para verlas ustedes mismos: Página Principal Adoperator


Comentarios

Entradas populares de este blog

Monetiza tus blogs o webs con Juicy Ads

Las 2 mejores plataformas para publisher

Creación de un blog usando Blogger